viernes, 1 de septiembre de 2017

Mi pedido de Zaful

No hace mucho que os hablé de una web de compra de ropa on-line que había conocido. Se trata de Zaful. Hoy quiero enseñaros lo que ha llegado en mi primer pedido. La verdad es que me ha soprendido y he quedado encantada tanto por el precio como por la calidad de la ropa.

Así es como llegó mi pedido:






Este es el primer vestido que pedí:

Este vestido le podéis encontrar aquí.

El segundo vestido es este:

Podéis verlo aquí.

Disculpad la poca gracia de la modela (no revelaré su identidad) que no está acostumbrada a estas cosas. 

¿Que os parecen? ¿Os animáis a echar un vistazo?

6 comentarios:

  1. Pues están muy chulos los dos. Echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la página pero no me he atrevido a pedir aún, pero viendo lo bien que le sientan a la modelo ;) igual me animo! Me encantan, sobre todo el cortito, son muy de mi estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente el segundo, que por cierto le sienta de maravilla a la modelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos ! Dos estilos diferentes, pero muy alegres y ponibles....me pasaré a ver la web.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. te quedan genial! Y son muy bonitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!